A LOS TRABAJADORES METALÚRGICOS

En los últimos 12 años recuperamos derechos, dignidad e identidad nacional.  

Los logros obtenidos, en un marco democrático y de plena libertad, permitieron:

Recuperación de las discusiones paritarias  

La ampliación de derechos, leyes para el servicio doméstico, nuevo estatuto del peón rural, jubilación de las amas de casa, movilidad jubilatoria,
Identidad, Asignación Universal por Hijo,  Matrimonio igualitario, erradicación de la violencia de género,

Ganar soberanía y capacidad de decisión política, desendeudamiento, reforma de la Carta Orgánica del Banco Central,  estatización de las AFJP, recuperación de Aerolíneas Argentinas,  nacionalización de YPF, entre otras.  

Avances inéditos en educación, creación de universidades públicas con sentido federal y del Ministerio de Ciencia y Tecnología,  construcción de 2000 escuelas, la duplicación del presupuesto y el programa Conectar igualdad.

Obras de infraestructura y construcción de viviendas en todo el país.

Anulación de las leyes de obediencia debida y punto final. Respeto irrestricto a los derechos humanos con memoria, verdad y justicia.

Hacer frente a una prolongada crisis mundial, sin despidos ni pérdidas del poder adquisitivo.

Daniel Scioli  significa: sostener y profundizar lo logrado, defender a ultranza la industria nacional, las pequeñas y medianas empresas, el empleo, el desarrollo con justicia social, el poder adquisitivo de los salarios y corregir lo que sea necesario. Ya anticipó lo referido al Impuesto a las Ganancias.

Macri es devaluación, baja de salarios, apertura de importaciones, destrucción de la industria nacional, desempleo, aumento de la pobreza, endeudamiento. Ni Menen se animó a anunciar antes lo que después hizo y vimos los nefastos resultados para los trabajadores y la clase media.  

Compañero VOTA POR VOS.  

El 22 de noviembre LA OPCIÓN ES:    SCIOLI-ZANNINI

Abel Furlán
Secretario General